Ideas regalos de Navidad para ti y tus plantas

Etsy es una fuente de descubrimientos, creadores y productos de todo el mundo en sólo un clic. Para ahorraros las horas que uno se pasa navegando por la web en éste artículo comparto algunas ideas que me han gustado para regalar o autoregalaros: Maceteros y cubremacetas especial suculentas por menos de 20 euros. Variedad de estilos para todos los gustos, echa un vistazo quizá encuentres uno para ti. Sí, son buenos, bonitos y baratos. ¡Y hechos a mano!.



De madera maciza de Nogal o Fresno.  Incluye un pequeño depósito en acero inoxidable en donde hacer la plantación.
Me gusta por: su acabado natural, muestra la veta de la madera. Destaca por la sencillez de sus líneas. Son ideales para adornar con suculentas una ventana, como pieza central de una mesa, una estantería...

2. Maceteros inspirados en el Día de los Muertos Mexicano de Mallory Milke
Pintados a mano, cada macetero tiene un diseño diferente. Puedes elegir la flor: Rosa, Dalia o Caléndula, y el color.
Me gusta por: Original no, lo siguiente. En realidad me encantan.

3. Maceteros de cemento de Anson Design
Sirven tanto para exterior como para el interior. Tiene la opción de incluir la planta. En general os recomiendo que naveguéis por su tienda, tiene cosas muy interesantes.
Me gusta por: a pesar del material con el que están realizados son elegantes. Para jardines contemporáneos o viviendas de estilo industrial.

El conjunto incluye todo lo que ves en la imagen: los maceteros de color naranja neón, verde lima y fucsia, la cuerda de yute para poder colgarlos y los claveles de aire y las instrucciones para su cuidado. ¿Se puede pedir más?.
Me gusta por: su colorido, y por su versatilidad... para colgar del techo, pérgolas, árboles, etc.

Si se te dan mal las manualidades viene listo para utilizar y a muy buen precio. El interior está protegido con plástico.
Me gusta por: su estilo rústico y campestre.

En tiempos de crisis si no podemos llenar la hucha de cerdito de monedas... al menos si con algo que nos alegre una estancia de casa. De estilo vintage y con un brillo especial que le da el esmaltado.
Me gusta por: tiene muchos colores a elegir, y me resulta divertido.


¿Cuál te pides?

Instagram

Copyright © Paisajes Reales. Made with by OddThemes